AVISO LEGAL
Titularidad del sitio web
En cumplimiento con el deber de información establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se informa que este sitio web es propiedad de:
ARMECONS,S.L Avenida de Montevideo, 1 – 1º – 15706 SANTIAGO DE COMPOSTELA, administracion@armecons.com
Uso del sitio web
El acceso y uso de este sitio web atribuye la condición de usuario, que acepta de forma expresa y sin reservas las presentes condiciones generales. El usuario se compromete a utilizar el sitio web, sus contenidos y servicios de conformidad con la ley, la moral, las buenas costumbres y el presente aviso legal.
Propiedad intelectual e industrial
Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del contenido de este sitio web, su diseño gráfico, imágenes, textos, logotipos, marcas y demás elementos distintivos, pertenecen a ARMECONS o a sus legítimos propietarios, quedando protegidos por la legislación nacional e internacional vigente en materia de propiedad intelectual e industrial.
Queda expresamente prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra forma de explotación, total o parcial, de los contenidos de este sitio web sin autorización previa y por escrito de ARMECONS o de los titulares correspondientes.
Responsabilidad
ARMECONS no se hace responsable de los posibles daños o perjuicios que puedan derivarse de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a la empresa.
Ley aplicable y jurisdicción
Estas condiciones se rigen por la legislación española. En caso de disputa o controversia relacionada con el sitio web, las partes se someterán a los juzgados y tribunales competentes de acuerdo con la normativa aplicable.
Modificación del aviso legal
ARMECONS se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del sitio web, así como este aviso legal, por lo que se recomienda al usuario revisarlo periódicamente.